Tras robar a cuentahabiente en CDMX, los persiguen y atrapan en Ecatepec

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos sujetos involucrados con una banda de asaltantes de cuentahabientes, luego de una persecución que inició en la Ciudad de México y culminó en el municipio de Ecatepec. 

Los implicados se habrían dado a la fuga, después de robar a un transeúnte en la alcaldía Benito Juárez. 

A través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), personal de Seguridad tuvo conocimiento del delito e inició con la persecución, la cual fue apoyada por un cerco virtual en tiempo real, implementado por personal del C5. 

Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar, color negro con blanco. y fueron detenidos sobre avenida Central, ala altura de la colonia Potrero Chico. 

Pablo "N" y José "N" fueron interceptados, cuando el piloto de la motocicleta perdió el control y derrapó varios metros sobre el asfalto.; tras recibir atención médica, los implicados  puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que, los oficiales encontraron entre las pertenencias de los individuos equipos de telefonía celular, de los cuales no pudieron acreditar la legal procedencia.