Repartirán cobijas y kits para el frio en CDMX

Debido a la temporada de invierno, las autoridades de la Ciudad de México informaron que repartirán cobijas y kits para el frío. 

En conferencia de prensa, la Secretaría de Inclusión y Bienestar (Sibiso) detalló que esta campaña está dirigida para apoyar a las personas de las zonas altas de la ciudad y de alta marginación, así como a población vulnerable. 

De acuerdo con Sibiso, personal de la dependencia ya comenzó con la entrega de cobijas y kits, la cual concluirá hasta el 28 de febrero de 2023. 

"A partir de este mes y hasta el 28 de febrero, personal de la dependencia hará recorridos para entregar más de 200 mil cobijas y 25 mil kits de invierno, además servirán 6 mil 950 cenas calientes diarias", precisó la Secretaría. 

Dichos recorridos se realizarán principalmente en la zona centro de la capital, donde habitan el mayor números de personas con vulnerabilidad y en las alcaldías de las zonas altas como: Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.