Policías capitalinos detienen a hombre con siete armas larga en la Magdalena Contreras

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que transportaba siete armas de fuego largas, cartuchos útiles y aparente droga, en la colonia Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras. 

De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados realizaban funciones de vialidad, verificación y seguridad, en la Supervía Sur, cuando se percataron de una camioneta que realizaba cambios de carril de manera imprevista, poniendo en riesgo la seguridad de los demás vehículos. 

Por lo anterior, los uniformados le indicaron al conductor que detuviera la marcha; tras intercambiar algunas palabras, los efectivos observaron una cachas de madera en la parte trasera de la camioneta, motivo por el cual el sujeto intentó huir del sitio. 

Tras resguardar al sujeto, los policías realizaron una revisión preventiva al interior del vehículo, donde encontraron siete armas largas, de las cuales no se pudo acreditar la legal procedencia, 200 cartuchos útiles y 15 bolsitas de plástico con posible cocaína. 

El sujeto y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.