F1: Revelan parrilla de pilotos confirmados para la temporada 2023

La temporada de la Fórmula 1 llegó a su fin el pasado fin de semana con el Gran Premio de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos y apenas 24 horas después de que terminara la última carrera del 2022, fueron revelados los nombres de los 20 pilotos que conformarán las escuderías en 2023.

De 10 escuderías, solo cuatro no sufrirán cambios para la parrilla de la siguiente temporada:  Red Bull, Ferrari, Mercedes Benz y Alfa Romeo son los que tendrán a los pilotos del 2022 para 2023.

Como ya se había antelado, McLaren dejó en libertad a Daniel Ricciardo para darle su asiento a Óscar Piastri, el retiro de Sebastián Vettel le dejó su lugar en Aaron Martín a Fernando Alonso quien, a su vez, permitió que Pierre Gasly llegara a la Escudería Alpine.

Williams y Alpha Tauri también se unen a la lista de escuderías que debutarán pilotos, como Sargeant o Nyck de Vries, respectivamente. Por último, la escudería HASS será la encargada de regresar a la gran carpa a Nicko Hulkenberg, quien es el piloto de F1 con más tiempo sin conseguir un podio.