Alejandra Del Moral en lucha por el Edoméx

Este fin de semana estuvo llenó de actividades para la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral. 

En el marco del Día del Médico, Alejandra Del Moral, reconoció la enorme labor de los trabajadores de la salud, señaló que conoce de primera mano la entrega de esta profesión ya que su papá la ejerce. 

Les mando un abrazo a todas las médicos y médicos mexiquenses; en especial al mejor doctor del mundo, y el mejor papá del mundo; mi papá, fue parte de su mensaje. 

Del Moral también regresó a las instalaciones del PRI Estado de México, donde convivió con los militantes demostrando la unidad del partido y su fuerza rumbo a las elecciones del año próximo. 

Asimismo encabezó los diálogos con los alcaldes priistas mexiquenses en el marco de la Defensa del Estado de México, movimiento del cual fue nombrada coordinadora. Del Moral Vela pidió a las y los presidentes municipales priístas cumplir sus promesas pues la labor de gobierno es la más importante para prestigiar al partido.

Cabe señalar que en el encuentro se pudo percibir un apoyo total a Ale Del Moral por parte de los presidentes municipales priista; consolidando el camino y la unidad de cara los restos del 2023. En este mismo sentido, los diputados locales quienes han trabajado muy de cerca con Del Moral, se han sumado a la ola de respaldo que la secretaria de Desarrollo Social ha sumado a su carrera política. 

Ale Del Moral se dio tiempo para asistir al partido entre el Toluca y las Águilas del América, como buena mexiquense apoyando al equipo del Edoméx.