Compartir
En su primer día de actividades en Katowice, Polonia, el Gobernador Mauricio Vila Dosal gestionó y obtuvo un financiamiento por 400,000 dólares (aproximadamente 8 millones de pesos, al tipo de cambio actual) del gobierno de Noruega, que será destinado a implementar una serie de acciones y nuevos proyectos de la agenda ambiental de Yucatán.

El gobernador Mauricio Vila participó en la Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático (CO24), celebrado en Polonia, en donde consiguió un financiamiento por parte de Noruega, en torno a la agenda ambiental en Yucatán. El gobierno extranjero aportará cerca de 400 mil dólares destinados al cuidado de los recursos naturaleza.

El mandatario yucateco señaló que los recursos serán aplicaos a consolidar la Estrategia Estatal de Desarrollo Sustentable, la cual engloba acciones en favor del sector agropecuario y el fortalecimiento a protecciones sociales y ambientales. Dentro de la agenda también se encuentra la restauración de 16 mil hectáreas degradada y el empleo de políticas socio-ecológicas orientadas al cambio climático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here