Compartir

El ahora ex dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza anunció este miércoles por la noche que renunciaba a su cargo, sin dar más explicaciones sobre las razones de esta decisión. En presencia del candidato José Antonio Meade y algunos otros integrantes de su partido, Reza también deseo lo mejor para su sucesor René Juárez Cisneros, quien lo sustituirá en el cargo.

Antes de terminar su discurso, Ochoa Reza aseguró que el PRI ganará el próximo primero de julio porque es la mejor alternativa y calificó a Meade como un hombre “fuerte y honesto”.

Por su parte, Meade reconoció que este es un cambio importante a tan sólo 60 días de la votación y reiteró que se enfocarán en dar a conocer sus propuestas en todo el país en lo que resta de la campaña, además espera que con la llegada de Juárez Cisneros haya una coordinación con el partido para tener éxito el día de la elección.

Y Juárez agradeció la confianza que le ofrece Meade, asegurando: “Vengo de la entraña propia del PRI”, dijo el político de Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here