Compartir

El 30 de abril es una de las ocasiones más especiales en el calendario de los niños, tienen la dicha de ser consentidos y complacidos en la mayoría de sus deseos, sin embargo estos niños tienen la oportunidad de celebrar al doble, ya que a su corta edad, son figuras del deporte mundial.

Karamoko Dembele, con 15 años de edad, es catalogado como una de las más preciadas joyas del futbol mundial, ya que debutó en la categoría sub 20 del Celtic de Glasgow y rompió el récord de ser el jugador más joven en jugar con la filial del equipo de Escocia. En julio de 2016, fue elegido como el mejor jugador del torneo en la categoría Sub 15 del Celtic durante la Copa St. Kevin.

Bárbara Wetzel, de 14 años de edad, gimnasta mexicana en los juegos con Trisomía debido a su gran talento y logros conseguidos; conquistó cinco medallas de oro en el Nacional de Olimpiadas Especiales, además logró coronarse en el campeonato del mundo de su especialidad y en el 2016 representó a México con sede en Florencia, donde consiguió tres medallas de oro y dos de plata.

Niños Triquis ganaron el Torneo Nacional de Basquetbol infantil, su historia se expandió debido a que el equipo está conformado por jugadores de la etnia Triqui que se caracterizan por no usar zapatos para participar.

Finalmente, Natalia Botello con 15 años, es ganadora de tres medallas en el mundial de Cadetes y Juvenil. Actualmente, se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, que se disputarán del 6 al 18 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here