Compartir

Jorge Emilio González, mejor conocido como el ‘Niño Verde’, tiene en construcción cuatro residencias de lujo, proyectos e los que trabaja junto a su familia en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Según la misma fuente, los inmuebles están ubicados en un exclusivo sector de ‘The Dominion’, y se encuentran a nombre Letizia Cecilia Martínez, madre del político, así como sus hermanas, Érika Cecilia González Martínez y Carla Letizia González Martínez; y la esposa de su ex secretario particular, Elizabeth Regina Díaz Ortiz, la cual ya había sido señalada por participar como prestanombres. Dichos terrenos y construcciones tiene un valor aproximado de 10 millones de dólares.

El político también se encuentra en espera de su sexta candidatura para una Diputación Federal por la vía plurinominal, según información del periódico ‘Reforma’.

Mientras tanto, Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia por la coalición ‘Por México al Frente’ ya declaró que espera que González responda por la procedencia de los recursos para la compra de terrenos y construcción de estas casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here