Compartir

De acuerdo con un comunicado difundido por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, las víctimas se encontraban en la vía pública cuando otros sujetos se acercaron para discutir con ellos y posteriormente fueron baleados; un estudiante herido pudo esconderse para salvaguardar su vida. La policía de la CDMX recibió una alerta de una cámara de vigilancia, por lo que pudieron encontrar a una persona escondida entre los árboles, a quien detuvieron y le encontraron una subametralladora calibre 22 milímetros, así como un cargador con cintas de aislar, 12 cartuchos percudidos y uno útil.

Después de que se dieran a conocer estos hechos, así como el triple asesinato de estudiantes de la UACM, la Procuraduría General de Justicia informó que ya investiga el porqué de la agresión y abrió una carpeta de investigación para llegar al fondo del delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego afuera del recinto universitario.

Por medio de un comunicado lass autoridades de la Universidad exigieron justicia por el asesinato de tres de sus alumnos, las lesiones de otro y la detención de un quinto por los hechos ocurridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here