Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó la mañana de este miércoles que prefiere que le digan que su gobierno tiene falta de pantalones y que se humilla ante la delincuencia, a ser responsable de masacres, esto a raíz de los sucesos en Culiacán, Sinaloa de la semana pasada.

Luego de que las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública revelaron que el 2019 se perfila a ser el año más violento en la historia de México, debido al número de homicidios, López Obrador dijo que esto se debe, “porque venía una tendencia (al alza) por la política equivocada” en materia de seguridad desde el 2006. 

Luego de que ayer la Policía Militar roció con gas lacrimógeno a alcaldes del PAN y PRD que intentaron ingresar a Palacio Nacional, dijo lamentar el hecho y que los alcaldes hayan intentado ingresar por la fuerza. 

Destacó que no fue él quien dio la orden de lanzar gas lacrimógeno, sino la “gente de la puerta” de Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que sí acudió alguna vez a la casa de Rosario Robles en Los Reyes, Coyoacán. 

Describió que es una cerrada donde vive, y destacó que cuando acudió, él vivía muy cerca en Copilco. Sin embargo, el mandatario no precisó la fecha ni el motivo al que acudió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here