Compartir

Destacan tres deportistas mexicanas poniendo en alto el nombre del país, ya que dos de ellas obtuvieron medalla de oro en el Campeonato Mundial de Marcha realizado en Taicang, China; mientras que se logró una presea de bronce en la Champions League de voleibol.

Se trata de la primera atleta “Lupita” González, que destaca por sus grandes logros en los 20 kilómetros en caminata y en esta ocasión superó uno de sus grandes retos en los últimos años. La mexiquense cruzó la meta con un tiempo de 1:26.38 horas.

Alegna González llegó a la meta es el primer lugar de la categoría juvenil de los 10 kilómetros, externando que: “estoy muy feliz porque la verdad estuve trabajando muy duro para lograr el mejor resultado. La competencia se hizo muy complicada pero al último pude lograr el primer sitio con la ayuda del entrenamiento que he hecho con mi entrenador”.

Finalmente, Samantha Bricio, voleibolista tapatía que obtuvo este domingo una medalla de bronce junto con su equipo Imoco Volley Conegliano en la Champions League de la disciplina tras vencer a Galatasaray.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here