Compartir

Por medio de sus redes sociales, Sergio, mejor conocido como Fichis y el hermano de la youtuber mexicana Yuya, fue quien confirmó la noticia; Mariand Castrejón Castañeda tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

Más tarde, Yuya posteó un mensaje en su cuenta para agradecer a sus seguidores, asegurando que su éxito es gracias a todo su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del “𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔” en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast 🕴, a 🦉 @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el


Mariand se ha convertido con los años en una de las figuras jóvenes más influyentes en el mundo digital, incluso se ha posicionado en la posición número 31 de las cuentas más seguidas en YouTube.

La estrella de Yuya será develada el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here