Compartir

Las autoridades reportaron que la culpable del tiroteo en la sede de YouTube en California ha sido identificada como Nasim Aghdam. Se trata de una usuario inconforme con la plataforma, con 39 años de edad, se presentó el día de ayer en las oficinas, disparó con una pistola de calibre 9 milímetros, hiriendo a tres personas; minutos después de lo sucedido, se suicidó.

Algunos medios como NBC, ABC News y medios locales aseguran que era una youtuber, donde en su página oficial, se encargaba de hacer críticas duras en temas de política monetaria y de censura en la plataforma de vídeos de Google, además de no sentirse conforme con YouTube, ya que no la dejaba crecer en el canal en comparación con otros youtubers.

El contenido de los vídeos era muy variado, ya sea bailando, haciendo rutinas de ejercicios, discursos en defensa de los animales, cocinando comida vegana, hasta parodiando a Justin Bieber.

Finalmente, sus canales ya fueron bloqueados, debido a las graves violaciones con las políticas de la empresa, así como sus redes sociales ya fueron dadas de baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here