Compartir

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto anunció que la próxima semana presentará una nueva denuncia contra la extitular de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

En entrevista al termino de su participación en el Foro Sistema Anticorrupción que organizó el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, (INFOCDMX), dijo que actualmente por el caso de la Estafa Maestra se han presentado, seis bloqueos de cuentas contra servidores públicos, y ocho a empresas con vinculadas con el caso.

 

Agregó que otro tema en el que trabajan es el vinculado con la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), de terrenos federales que eran vendidos a empresas fantasma, “nos parece que esto puede llegar a otro tipo de responsabilidades y lo haríamos del conocimiento de la Fiscalía General de la República”, apunto.

Santiago Nieto fue enfático que tiene la indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador de que se investigue  cualquier caso de corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here