Compartir

En la pantalla grande vemos películas fantásticas, míticas, llenas de acción, amor y terror; en algunas de estas los animalitos también son actores y junto con los protagonistas crean historias inolvidables, pero en algunos casos la amistad entre ambos llega más allá de la ficción.

El cariño entre estos actores y sus coprotagonistas de cuatro patas se volvió tan fuerte que ya no pudieron separarse, por lo que fueron adoptados por los famosos. 

Aquí te contamos varios ejemplos.

Will Smith y Abbey

El actor creó un vínculo muy fuerte en la película “Soy Leyenda”, con Abbey de raza pastor alemán, por lo que les fue imposible separarse después del rodaje.

James Gunn y Rocket Raccoon

El mapache Oreo o mejor conocido como Rocket Raccoon, ya que fue el modelo para hacer al personaje de Marvel, se hizo muy buen amigo del director James Gunn, tanta fue su amistad que juntos asistieron a la alfombra roja de la película: ‘Guardianes de la Galaxia’.

Chris Evans y Dodger

Durante el rodaje de la película ‘Un don excepcional’ Chris Evans conoció al cachorro Dodger, un perro bóxer de raza mixta, el tiempo que pasaron juntos los volvió muy unidos y ahora son inseparables.

Ed O’Neill y Bridgett

En la serie ’Modern Family’ el personaje que interpreta Ed O’Neill consigue a una perrita bulldog francés llamada Stella, por lo que crearon una conexión inmediata entre los dos, pero lo más curioso es que en la vida real también sucedió.

Sophie Turner y Zunni

La temible loba ‘Lady’ interpretada por la perrita Zunni, apareció en la serie ‘Game of Thrones’, sin embargo fue eliminada de la serie, por lo que se quedaría sin un hogar.

Sophie Turner quien interpretó al personaje de Sansa Stark, le tenía tanto cariño a la perrita que optó por adoptarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here