Compartir
LOS ANGELES, CA - MAY 01: Musician Avicii accepts the EDM Song of the Year award for 'Wake Me Up' onstage during the 2014 iHeartRadio Music Awards held at The Shrine Auditorium on May 1, 2014 in Los Angeles, California. iHeartRadio Music Awards are being broadcast live on NBC. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Clear Channel)

El pasado lunes, la familia de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, publicó una declaración sobre el estado en el que se encontraba el artista, y también agradecieron a los fanáticos por las muestras de cariño después de que anunciaran la muerte del joven de 28 años, el pasado 20 de abril.

“Nos gustaría agradecer por el apoyo y las palabras de aliento hacia nuestra hijo y hermano. Estamos muy agradecidos con todos los que amaron la música de Tim y tienen buenos recuerdos con sus canciones”, dijeron.

Acerca del artista mencionaron: “Nuestro amado Tim era un alma artística frágil que buscaba las respuestas de preguntas existenciales… Realmente luchó con el significado de la vida, felicidad. No pudo seguir. Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para el mundo de los negocios en el que se encontraba; era un chico sensible que amaba a su público pero huía de los reflectores. Tim, por siempre será amado y, con tristeza, recordado. La persona que fuiste y tu música mantendrán tu recuerdo vivo”.

A pesar de que las causas de la muerte no han sido confirmadas y algunos rumores aseguraban que se trataba de problemas físicos del artista, el mensaje de la familia podría dar a entender que Avicii se quitó la vida por presión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here