Compartir

La madrugada de este martes, un restaurante y un hotel terminaron completamente destruidos debido a una potente explosión provocada por una fuga de gas en un tanque estacionario. El incidente ocurrió en la ciudad de Boca del Río, en el estado de Veracruz.

Informes señalan que la onda expansiva por la explosión del restaurante “El Cacharrito“, ubicado en Mocambo casi esquina con el bulevar Miguel Alemán fue tal que desplomó el Hotel Paraíso Suites, ubicado a espaldas del negocio, y afectó los edificios ubicados a 100 metros a la redonda.

Andrés Escalera Pavón, director de Protección Civil de Boca del Río, señaló que si bien los daños materiales son importantes, solo una persona resultó herida por la explosión, ocurrida alrededor de las 02:40 horas.

El lesionado, identificado como el velador del restaurante, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde su estado de salud es reportado como grave.

Humberto Alonso Morelli, alcalde de Boca del Río, acudió al lugar para reunirse con vecinos de la zona. Las autoridades ya investigan las causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here