Compartir

Hace días, diferentes medios de comunicación anunciaron que habría cambios en el equipo de campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade; solo uno de dos cambios tiene sentido para el candidato por la coalición Todos por México: el de Aurelio Nuño, coordinador de la campaña, o el de Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI.

De acuerdo con SDP Noticias el que se retira es Enrique Ochoa y sólo existen tres opciones que posiblemente podrían reemplazarlo: Aurelio Nuño, que tendría que dejar la coordinación de la campaña, José Narro, secretario de Salud y Emilio Gamboa, senador. En caso de que Nuño dejara su actual responsabilidad, lo reemplazaría Vanessa Rubio o Fernando Galindo.

En el momento de ejecutar los cambios mencionados y diseñar la nueva estrategia, Meade debe tomar en cuenta que ha cambiado tanto el electorado que ya no reconoce lo bueno que puede haber, ni el viejo PRI. Además, el candidato del PRI necesita que lo reconozcan como lo que realmente es y limpiar su imagen como priista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here