Compartir
WASHINGTON, D.C. - FEBRUARY 6: (AFP-OUT) U.S. President Donald Trump hosts a law enforcement round table on MS-13 at the White House on February 6, 2018 in Washington, DC. (Photo by Chris Kleponis-Pool/Getty Images)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a arremeter contra México por medio de su cuenta de Twitter este lunes por la mañana, afirmando que el gobierno de su país debe detener la enorme caravana de inmigrantes que se aproxima de la frontera entre los dos países; “México tiene poder absoluto para no dejar que esa enorme ‘caravana’ de personas ingrese a nuestro país. Deben detenerla en su frontera norte”, escribió en la red social.

Por otra parte, también aseguró que nuestro país “está haciendo una fortuna” con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), “con todo el dinero que hacen a costa de Estados Unidos, yo espero que eviten que esas personas ingresen a su propio territorio y al nuestro, por lo menos hasta que el congreso cambie nuestras leyes”, concluyó el mandatario estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here