Compartir

Si la creatividad es lo tuyo, Vans acaba de lanzar un concurso que premiará a los mejores diseños de tenis en todo el mundo.

Custom Culture es una competencia de personalización interactiva que llega por primera vez a México en busca de talento nacional que represente nuestra increíble cultura.

El concurso permite que artistas de todo el mundo transformen un par de tenis Vans en una pieza de arte personal. Habrá tres ganadores (uno por región) y cada uno de ellos se llevará 25 mil dólares, la producción y venta del diseño de sus tenis, un viaje a las oficinas centrales de Vans y una donación de 100 mil dólares a una asociación que impulse la comunidad creativa de su país.

La dinámica se divide en cuatro etapas y funciona así:

Del 5 al 29 de septiembre deberás registrarte y subir tu diseño al micrositio custom-culture.vans.mx. 

Durante esta etapa habrá activaciones en diferentes sitios de la Ciudad de México; el 21 y 22 será en Parque Delta (11am-9pm) y el 28 y 29 de septiembre en Perisur (11am-9pm).

Del 1 al 13 de octubre el público votará por sus diseños favoritos y seleccionará a 10 finalistas. Una vez que se defina el top 10, los finalistas recibirán un par de tenis Era para aplicar un nuevo diseño usando directamente los Vans como lienzo. 

Finalmente, el 19 de diciembre se anunciarán a los ganadores.

No pierdas esta gran oportunidad y demuestra tu talento frente a representantes de países como Estados Unidos y Canadá. Recuerda que tienes hasta el 29 de septiembre para registrar tu diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here