Compartir

Facebook anunció que a partir de hoy lanza su nueva plataforma Facebook Dating para el mercado de Estados Unidos con lo que la compañía busca otorgar a sus usuarios la capacidad de “comenzar relaciones significativas” a través de cosas en común, como intereses, eventos y grupos.

“Hoy, estamos lanzando Facebook Dating en los Estados Unidos. También les damos a las personas la posibilidad de integrar sus publicaciones de Instagram directamente en su perfil de citas de Facebook así como de agregar seguidores de Instagram a sus listas de Secret Crush, además de amigos de Facebook. A finales de año, también podremos agregar historias de Facebook e Instagram a su perfil de citas”, señala la empresa en su blog oficial.

Nathan Sharp, product manager de Facebook Dating, señala que con esta nueva opción, Facebook ahora buscará acercar a sus usuarios a poder entablar relaciones más personales poniendo el dedo en el tema de seguridad y privacidad.

A partir de hoy, los usuarios de la plataforma podrán crear un perfil de citas (aparte de su perfil principal) si tiene 18 años o más y ha descargado la versión más reciente de Facebook. 

Con esto el algoritmo de la plataforma lo que hará es sugerir a otras personas que también han optado por participar. Se sugiere que las personas se basen en tus preferencias, intereses y otras cosas que haces en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here