Compartir

La fuga en una toma clandestina que inició la noche del lunes en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en Tlaxcoapan, Hidalgo, fue controlada la madrugada de este martes, sin embargo se mantienen los trabajos para repararlo.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), anoche por seguridad fueron evacuados los habitantes de la colonia San Pedro y trasladados al Centro Cultural del municipio, el cual se habilitó como refugio temporal.

Luego de la fuga registrada ayer lunes, alrededor de las 22:00 h, en las inmediaciones del fraccionamiento San Pedro y la colonia La Vega, se suspendieron este martes las clases en cinco instituciones educativas.

También reportó que a las 4:30 h de este martes personal de Pemex informó que ya había sido bloqueada la toma clandestina, pero que continuarían trabajando para reparar el daño, por lo que se encuentra un cerco de seguridad encabezado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en conjunto con la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here