Compartir

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se grabaron entregando despensas a habitantes del ejido José María Morelos, perteneciente al municipio de Tomatlán, Jalisco, a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.

En redes sociales comenzó a circular una grabación donde se aprecia a un grupo de hombres con equipo táctico entregando paquetes con productos de la canasta básica a hombres y mujeres, alguna de ellas con niños en brazo; los presuntos integrantes señalan que a quienes entregan las despensas son damnificados.

Y es que, como es de recordar, a finales de septiembre, dos fenómenos meteorológicos “Lorena” y “Narda”, provocaron fuertes lluvias en la zona costera, con un saldo de viviendas inundadas como es el caso del ejido de José María Morelos.

Incluso, el hombre que está grabando la acción pregunta en repetidas ocasiones a los presentes si ya les entregaron su despensa. Durante la entrega, un hombre les comunica que los productos que están recibiendo no vienen de parte del gobierno o alguna empresa.

Esta no sería la primera ocasión en la que los presuntos integrantes del CJNG reparten productos entre los pobladores, ya que en enero de este año se habían presentado en comunidades de Veracruz y Michoacán para repartir juguetes a niños de escaso recursos con motivo del día de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here