Compartir

El pasado jueves por la tarde, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, publicó una imagen que muestra el encuentro entre Mike Pompeo y Kim Jong – Un, dicha reunión se dio la pasada Semana Santa en Corea del Norte, según información oficial.

Estas dos imágenes salen a la luz luego de que Pompeo fuera nombrado como el nuevo secretario de Estado en Estados Unidos, por lo que la portavoz agregó en el mensaje: “Es genial tener confirmado al secretario de Estado Pompeo. Hará un trabajo excelente ayudando a (el presidente de EU, Donald Trump), a liderar nuestros esfuerzos para desnuclearizar la península norcoreana”, escribió la funcionaria.

El mismo presidente adelantó este jueves que hay más imágenes del mandatario norcoreano con el nuevo secretario de Estado donde se están riendo y conviviendo y que le encantaría mostrarlas en el programa Fox & Friends, en el que estará como invitado. Además, esta puede considerarse una antesala a la cumbre que el presidente estadounidense planea mantener con el líder de Corea del Norte en mayo o comienzos de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here