Compartir

Integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas AC (CODUC), Movimiento Social por la Tierra (MST), de la central independiente de Obreros Agrícolas y Campesina (CIOAC) y la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), permanecen en plantón frente a Palacio Nacional, en demanda de una audiencia con el presidente de la República para tratar asuntos relacionados con la Hacienda Pública y programas sociales destinados al campo.

Por su parte, integrantes de la Confederación Nacional Cooperativa Pesquera SC de RL, procedentes de Topolobampo, Sinaloa, se manifiestan en la plancha del Zócalo para exigir apoyos agropecuarios y pedirle apoyo al primer mandatario para detener la pesca de sardineros en el Pacífico que depredan todas las especies.

En el lugar se suma a las manifestaciones un grupo de integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUE) que piden borrón y cuenta nueva, así como tarifas justas en el consumo eléctrico.

Otros grupos campesinos se ubican en la caseta de Peñón-Texcoco, en la caseta México-Pachuca.

Otros trabajadores del campo llegan al Ángel de la Independencia y unos más a la entrada de la Bolsa Mexicana de Valores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here