Compartir

En el marco de la creciente tensión desde que se dio a conocer el contenido de su llamada con el mandatario ucraniano, Donald Trump tuvo la noche del jueves su primer mitin encaminado a su reelección presidencial, siendo blanco de una investigación previa a un posible juicio político en su contra.

Durante el tiempo que estuvo frente a sus simpatizantes, el mandatario estadounidense se dedicó a lanzar fuertes ataques contra el partido demócrata, en especial contra la congresista Ilhan Omar, representante del estado en la Cámara, de quien colocó fotografías durante su actuación y cuestionó su posición en la política de Estados Unidos.

El ex vicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter fueron algunos de los personajes que mayores ataques recibieron por parte de Trump.

“Por cierto, ¿qué pasó con Hunter, dónde demonios está? ¿Dónde está Hunter? Y amigos, tengo una idea para una nueva camiseta … ¿Dónde está Hunter? ¿Dónde está él? ”, cuestionó el presidente.

“Hunter, eres un perdedor”, dijo y luego se volvió hacia el candidato demócrata Joe Biden, de quien dijo: “él solo era un buen vicepresidente porque entendió cómo besar el trasero de Barack Obama”.

Manifestantes anti-Trump y los activistas de Black Lives Matter inundaron las calles afuera de la arena. 

Minneapolis desplegó cientos de policías, trabajando con socios regionales y federales, incluido el FBI.

Antes de partir con rumbo a Minneapolis, el presidente Trump aseguró a la prensa que tenía toda la posibilidad de ganar Minnesota en las próximas elecciones.

“Creo que podemos ganar. Ha pasado mucho tiempo desde que ganó un republicano. Tenemos un auditorio de 20,000 asientos, ya sabes, es esencialmente el Madison Square Garden … más de 80,000 personas solicitaron boletos“, dijo Trump.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here