Compartir

La FIFA anunció el cartel de que ya no hay boletos en nueve de las once ciudades en donde se llevarán a cabo los partidos del Mundial, por lo que sólo quedan entradas para partidos en Volgogrado y Saransk.

Asimismo, cientos de aficionados hicieron hoy cola para comprar entradas al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las once sedes. Poco después también se cayó de la lista Nizhni Nóvgorod, con lo que cada vez hay menos opciones por los que aún no han solicitado o adquirido su entrada. De acuerdo con la web de la IFA, aún quedan entradas para los partidos entre Inglaterra y Túnez; Nigeria e Islandia; Egipto y Arabia Saudí; y Japón y Polonia.

La FIFA pronosticó que los doce estadios de Rusia 2018 mostrarán un lleno a rebosar desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí del 14 de junio.

Más de la mitad de las entradas ya repartidas entre un millón y medio y dos millones han sido adquiridas por aficionados rusos, seguidos por seguidores de países latinoamericanos como Argentina, México, Colombia o Perú, y otros como EEUU y China.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here