Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no fue una venganza política ni pidió que se le acosara al ministro Eduardo Medina Mora para que renunciara.

“Ahora que pasó esto del ministro Medina Mora, hay quienes sostienen que es una venganza política. ¡No, Nada de eso! Es una investigación y él tomó libremente su decisión de renunciar. Yo no di instrucciones de que se le acosara para que renunciara, es una investigación que tiene la Fiscalía General (de la República)”, expresó.

Añadió que ,“hasta hace poco había un teléfono del presidente de la Corte al Presidente de la República, y por ahí se daban las instrucciones”.  Sin embargo, sostuvo que ahora, “son tiempos distintos”.

Ante las versiones de que desea integrar una Suprema Corte de Justicia de la Nación “a modo”, el mandatario aseguró que no es como todos los políticos.

“Pues que no soy como ellos, soy demócrata. Y lo que sí es que vamos a proponer a gente honesta, porque los conservadores son muy corruptos, les gusta mucho el dinero, yo creo que el dios de los conservadores es el dinero; y además de ser reaccionarios, son corruptos, ocupan los cargos para enriquecerse”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here