Compartir

Autoridades del EdoMéx rescataron a dos cachorros de león y aseguraron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los policías realizaban una movilización en Chalco, colonia San Gregorio Cuautzingo cuando una persona solicitó su intervención puesto que se había suscitado una pelea entre varios hombres.

En el lugar fueron detenidos Brandon “N”, de 24 años de edad y Florencio “N”, de 60 años, quienes habrían intentado asesinar a un hombre de 29 años, tras sostener una discusión con él.

Durante la movilización fueron asegurados una navaja plegable, una camioneta marca Suzuki, Grand Vitara, un automóvil marca BMW, así como dos cachorros de león, un macho y una hembra.

Investigaciones indican que los dos detenidos pretendían vender los dos cachorros de león a la víctima, sin embargo, se inició una pelea ya que el presunto comprador no estaba de acuerdo con el precio de dichos animales.

Los sujetos presentaron documentos que acreditaban la procedencia de los leones, pero resultó que eran falsos.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva para determinar su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here